Las mejores atracciones en NYC con City Pass

Cuando visitas New York y sobre todo si es la primera vez, hay lugares a los que no podes dejar de visitar y son imprescindibles a la hora de elegir, hay decenas de atracciones y museos. 

Cada atracción tiene diferentes valores y son considerables, pero hay una opción llamada ...     

City Pass, con la que no solo ahorras dinero sino que ahorraras el tiempo de espera. Son válidas durante 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, para que puedas disfrutar de las atracciones a tu gusto. Y tienes un año a partir de la fecha de compra para utilizar tus entradas. 

Estas son las atracciones de City Pass 

 

El Empire State Building ofrece una experiencia inolvidable, este icono mundial ofrece impresionantes vistas de 360 grados al aire libre desde su famoso observatorio en el piso 86. Si te descargas la Guía Oficial Multimedia Empire State Building, una vez allí, la aplicación sirve como guía de recorrido personal a medida que se mueve desde la planta baja hasta la plataforma de observación. Disponible en 9 idiomas para iPhone y Android.

El observatorio está abierto hasta las 2:00 hs todas las noches para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y del cielo nocturno.

Ninguna visita a la Ciudad de Nueva York está completa sin experimentar la cima del Empire State Building.

 

El Museo Americano de Historia Natural, es uno de los museos más famosos del mundo.  

Conocerás al Titanosaurio, uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos, en las salas de fósiles del museo. Observarás las maquetas de renombre mundial, la ballena azul de 28 metros de largo y el impresionante Rose Center for Earth and Space, en el que destaca una esfera de 26 metros de diámetro que parece flotar dentro de un cubo de cristal, hay más de 130 meteoritos de valor científico y fragmentos rocosos procedentes del espacio que nos cuentan sobre la formación y la evolución del Sol y los planetas.

En el pase esta incluido el Hayden Planetarium Space Show o una película de pantalla gigante en 3D y 2D.

 

 

El Met o Museo Metropolitano de Arte presenta más de 5,000 años de arte de todos los rincones del mundo para que todos puedan experimentar y disfrutar, las increíbles colecciones del museo incluyen más de dos millones de obras de arte. En el pase están incluidos tres días consecutivos de ingreso en el Met Fifth Avenue, el Met Breuery, el Met Cloisters, además de una Audio Guía. Es un museo que no podes dejar de vistar.

 

 

 

La plataforma de observación Top of de Rock, ubicado en el corazón del Rockefeller Center, no solo tiene las vistas más impresionantes de la ciudad, sino que también está rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Midtown.

No te pierdas las impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York y sus alrededores desde las terrazas interiores y exteriores de los tres pisos superiores de este legendario rascacielos art deco, el 30 Rock. Siente la energía y la belleza de la ciudad de Nueva York tanto de día como de noche desde una altura de 70 pisos.

 

 

Tu viaje no estará completo sin haber visitado la Estatua de La Libertad y luego de caminar bajo la sombra de esta figura de 46 metros de altura a la que se reconoce como un símbolo universal de la libertad y la democracia. También con el mismo barco podrás desembarcar en el Ellis Island Immigration Museum, donde 12 millones de inmigrantes entraron a Estados Unidos, este fue el puesto de control de inmigrantes más concurrido del país.

Con Statue Cruises, el concesionario autorizado del Servicio de Parques Nacionales viajarás a las islas Liberty y Ellis, tendrás audioguías y entradas al museo de la Estatua de la Libertad y Museo de Inmigración. No incluye entradas a la Corona ni acceso a pedestales.

 

 

New York desde el agua es indescriptible, con los Cruceros Circle Line, contempla el horizonte más emblemático del mundo con unas magníficas vistas de cerca de la Statue of Liberty, del Brooklyn Bridge, del One World Trade y de 101 lugares de interés de New York, todo ello desde la flota de barcos más moderna. Descubre las leyendas y tradiciones de esta gran ciudad con guías turísticos profesionales quienes narraran durante todo el viaje que dura aproximadamente una hora. Los cruceros salen del Pier 83 - Midtown, West 42nd St. and 12th Ave.

 

El 9/11 Memorial and Museum es un homenaje a los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida durante los ataques del 11 de septiembre de 2001. Es un espacio destinado al recuerdo que permitirá que las generaciones futuras puedan entender lo que sucedió. El monumento conmemorativo consiste en dos fuentes idénticas que ocupan el espacio en el que se ubicaban los cimientos de las Torres Gemelas. El monumento en sí es gratuito, pero se necesitan entradas para poder acceder al museo.

 

 

Descubre la colección de objetos históricos del Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio, que cuenta con un espacio expositivo de más de 13900 metros cuadrados. Podrás contemplar de cerca el transbordador espacial Enterprise y 28 aviones, entre los que se encuentra el avión militar más rápido del mundo. No te pierdas el interior del Growler, el único submarino de misiles guiados abierto al público. Súbete a un verdadero helicóptero Bell 47 y aterriza una nave espacial en el Exploreum. La misión del Museo es promover el conocimiento y la comprensión de la historia, la ciencia y el servicio a través de sus colecciones y exposiciones.

Intrepid - Pier 86 W 46th St y 12th Ave

 

 

El museo Solomon R. Guggenheim  celebra 60 años como ícono arquitectónico. Visite el "Templo del espíritu" de Frank Lloyd Wright, donde se unen el arte y la arquitectura, un espacio en el que se proyecta una nueva forma de admirar las piezas de arte moderno de la colección. Fue fundado en 1937 en el Upper East Side, el Museo Guggenheim de Nueva York posee una de las colecciones de arte moderno más influyentes del mundo. 

La colección del museo se ha ido ampliando con el paso de los años y se compone de obras de autores como Marc Chagall, Vasily Kandinsky, Piet Mondrian, Pablo Picasso, Edouard Manet o Vincent van Gogh.

 

 

El edificio en sí mismo se convirtió en una obra de arte. Desde la calle, el edificio parece una cinta blanca enrollada en forma cilíndrica, levemente más ancha en la cima que abajo. Internamente, las galerías forman un espiral. Así, el visitante ve las obras mientras camina por la rampa helicoidal ascendente iluminada, como un paseo

Guggenheim Museum - 1071 Fifth Avenue (at 89th Street) New York

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
New York City Pass
One World Observatory
descarga.png
visitphilly_logo_redback_750x400-1.jpg
Ultimos Posts:

Un día en la estancia La Candelaria ~ Lobos

Guía de New York lo que no podes dejar de visitar

La histórica casa de Betsy Ross | Filadelfia

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".