La histórica casa de Betsy Ross | Filadelfia

Betsy Ross House, cuna de la bandera estadounidense se encuentra en Arch Street , a varias cuadras de Independence Hall y Liberty Bell en la ciudad de Filadelfia.

Recorrimos la casa, aprendimos sobre Betsy, su emocionante vida y la fascinante historia de la primer bandera Americana. Segun cuenta la leyenda ...  Betsy cosió las primeras estrellas y rayas de la bandera, lo que la ha convertido en una figura histórica inolvidable.

El 1 de enero de 1752 fecha de nacimiento de Elizabeth Griscom, familiarmente llamada Betsy, fue la octava de 17 hijos nacidos en la familia cuáquera de Samuel y Rebecca Griscom.

Betsy fue aprendiz de John Webster, un talentoso y popular tapicero de Filadelfia. Pasó varios años trabajando con él, aprendiendo a hacer y reparar cortinas, colchas, manteles, alfombras, paraguas y persianas venecianas, además de trabajar en otros proyectos que implicaban costura.

 

Betsy Griscom Ross Ashburn Claypool perdió a tres esposos, pero a diferencia de muchas viudas que se quedaron sin recursos, sus habilidades como costurera le permitieron mantenerse a sí misma y a sus siete hijos. Operó su negocio mucho más allá de los 70 años y finalmente murió a los 84 años

 

 

 

La Bandera

De acuerdo con la historia, en 1776, tres hombres, George Washington, Robert Morris y George Ross, visitaron a Betsy Ross en su taller de tapicería. Allí, Washington le mostró a Betsy un boceto de una bandera con trece franjas rojas y blancas y trece estrellas de seis puntas. 

Según la historia, Betsy sugirió cambiar las estrellas a cinco puntos en lugar de seis. Les mostró cómo hacerlo con solo un corte de sus tijeras. Todos acordaron cambiar el diseño para tener estrellas con cinco puntos. 

Era común que los tapiceros realizaran otras formas de trabajo durante la guerra. Ya no estaban recibiendo su trabajo de tapicería regular, así que muchos tapiceros ganaban dinero haciendo carpas, uniformes y banderas para los soldados.

Betsy continuaría haciendo banderas durante más de 50 años, muchos de los cuales fueron a través de contratos gubernamentales.

 

La Casa Betsy Ross

El edificio en 239 Arch Street, ahora conocido como Betsy Ross House, se construyó hace más de 250 años. La estructura es una variación de una casa estilo "bandbox", con una habitación en cada piso y una escalera de caracol que se extiende desde el sótano hasta los niveles superiores.

La casa sirvió como negocio y residencia para muchos comerciantes y artesanos diferentes durante más de 150 años. La sala delantera del primer piso se usaba como taller y sala de exposición. El dueño del negocio y su familia vivían en el resto de la casa.

La mision de La Casa es preservar el sitio histórico e interpretar la vida de Betsy Ross, una trabajadora del siglo XVIII. Se pueden recorrer salas de seis períodos distintos, incluida la única interpretación de una tienda de tapicería del siglo XVIII en el país. Las habitaciones están decoradas con antigüedades de época, reproducciones del siglo XVIII y objetos que pertenecían a Betsy Ross y su familia. Los aspectos más destacados de la colección incluyen el cofre con pecho de nogal de Betsy Ross, su silla Chippendale, sus lentes y su Biblia.

 

En la visita autoguiada, los invitados exploran la tienda de tapicería de Ross, el salón donde recibió el Comité de la Bandera, el dormitorio donde cosió la primera bandera y su sótano donde hizo cartuchos de mosquete para el Ejército Continental.

 

La residencia histórica incluye una exposición en la galería, "Stitching the Story Together", que explora la vida de Betsy Ross y la solicitud que la convirtió en una de las mujeres más conocidas de la historia de Estados Unidos. Los visitantes también pueden conocer a una imitadora de Betsy Ross y hacerle preguntas sobre su vida fascinante mientras trabaja en su tienda de tapicería.

 

La Casa Betsy Ross ha sido durante mucho tiempo el lugar de celebración del Día de la Bandera en Filadelfia.

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
New York City Pass
One World Observatory
descarga.png
visitphilly_logo_redback_750x400-1.jpg
Ultimos Posts:

Un día en la estancia La Candelaria ~ Lobos

Guía de New York lo que no podes dejar de visitar

La histórica casa de Betsy Ross | Filadelfia

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".