Lo mejor de Washington

Lo que te contaron, lo que viste en fotos o cine de la ciudad de Washington son realidad y mucho mejor a lo imaginado, la Casa Blanca, el Capitolio, el Memorial de Washington, Lincoln, el Pentágono, la visita a esta ciudad te dejará sin aliento. 

La Washington se encuentra a tres horas de Filadelfia casi cinco horas de Nueva York, hay excursiones de todo el día que se pueden contratar desde las ciudades mencionadas, sin tener la necesidad de conducir hasta allí.

Que vamos a ver en Washington ... todo lo que vimos en innumerables películas. 

Es una ciudad impresionante con estatuas y monumentos conmemorativos icónicos, museos Smithsonianos increíbles y no menos importante es que son casi todos gratuitos, algunos de ellos se deberá realizar una reserva en la web de cada museo, solo en temporada alta.

 

- El National Mall no es un shoping es una gran explanada verde donde encontrarás una sucesión de monumentos, museos y edificios oficiales cuya visita te llevarán mas de un día. A lo largo de National Mall se encuentran los museos mas importantes como el National Museum of the American Indian, National Gallery of Art - East Building, Smithsonian National Museum of African Art, Smithsonian National Museum of Natural History ... muchos más. 

- El Instituto Smithsoniano es un complejo de investigación y museos de renombre mundial, consta de 17 museos, galerías de arte y un zoológico.

James Smithson fue un científico que en el momento de su muerte entregó hasta el último céntimo que tenía para fundar el Instituto Smithsoniano.

 

- El Capitolio de los Estados Unidos es un monumento, un edificio de oficinas en funcionamiento y uno de los símbolos más reconocibles de la democracia representativa en el mundo.

El tour incluye la visita a la Cripta , la Rotonda y el National Statuary Hall. El recorrido no incluye la visita a las galerías del Senado y la Cámara de Representantes , que requieren pases separados.

- El Visitor Center se encuentra debajo de la plaza East Front del Capitolio en First Street y East Capitol Street ademas cuenta con un restaurante con capacidad para 500 personas, dos tiendas de regalos y una sala de exposiciones que cuenta la historia del Congreso y el Capitolio.

Las visitas guiadas al Capitolio son gratuitas y duran una hora, están disponibles de lunes a sábado, de 8:50 a.m. a 3:20 p.m. Para su ingreso se requieren pases, los tours se pueden reservar por adelantado en línea en www.visitthecapitol.gov 

 

- Monumento a Washington, construido para honrar a George Washington, el comandante en jefe del Ejército Continental y el primer presidente de los Estados Unidos, el Monumento a Washington fue una vez el edificio más alto del mundo. Está ubicado en el centro del National Mall, entre el Capitolio de los Estados Unidos y el Monumento a Lincoln. Su construcción comenzó en 1848 y fue completado en 1884 por Thomas Casey, durante 25 años la obra estuvo detenida, cuando se reanudó se utilizó el mármol de una cantera diferente a la de la primer etapa y la erosión del tiempo y el clima ha llevado a la diferencia de color, que comienza en la marca de 150 pies.

 

- El gran Lincoln Memorial se eleva sobre la Piscina Reflectante, anclando el extremo occidental del National Mall. El monumento emblemático construido para honrar al decimosexto presidente de EE. UU el monumento simboliza la unión de los estados tras la Guerra de Secesión americana.. El diseño estuvo inspirado en los templos griegos antiguos. Hay 36 columnas, cada una representando un estado en los Estados Unidos en la fecha de la muerte del presidente Lincoln.

- La estatua de Lincoln mide 5.8 metros tanto en altura como en anchura y está compuesta por 28 bloques de mármol. El pedestal rectangular sobre el que descansa la figura de Lincoln mide 3 metros de altura.

- La Casa Blanca, es sin lugar a dudas el edificio más representativo de la ciudad, George Washington, seleccionó el sitio para la Casa Blanca en 1791 y la piedra angular se colocó en 1792.

Después de ocho años de construcción, el presidente John Adams y su esposa, Abigail, se mudaron a la casa sin terminar en el año 1800. Hay 132 habitaciones, 35 baños y 6 niveles en la residencia. 

La Casa Blanca es el hogar del Presidente de los Estados Unidos y su familia ademas de un museo de historia americana.

 Washington es todo esto y mucho más, no dejes de visitar esta ciudad llena de arte e historia. 

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
New York City Pass
One World Observatory
descarga.png
visitphilly_logo_redback_750x400-1.jpg
Ultimos Posts:

Un día en la estancia La Candelaria ~ Lobos

Guía de New York lo que no podes dejar de visitar

La histórica casa de Betsy Ross | Filadelfia

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".