Crucero Viscount Cruises | Londres

Viscount Cruises te lleva a recorrer Londres por el famoso río Támesis. Descubrir la ciudad a bordo de los cruceros de Viscount Cruises es una oportunidad única, tendrás las vistas de Londres desde una perspectiva diferente.

Disfrutarás de las vistas panorámicas de los lugares emblemáticos de Londres desde la cubierta exterior de las embarcaciones y si el tiempo no acompaña...los salones cubiertos son sumamente cómodos para la travesía.

El río Támesis nace en el condado de Gloucestershire, pasa por Oxford, Eton, Londres para desembocar en el mar del Norte. Su longitud es de 346 km. Hoy en día es el río más importante de Inglaterra y la principal fuente de abastecimiento de agua en Londres

El Támesis atraviesa Londres con una historia en cada curva. A bordo de Viscount Cruises podrás subir y bajar libremente en cualquiera de las paradas para ver las mundialmente famosas atracciones de Londres.

Durante el recorrido, verán los lugares emblemáticos de Londres...

Canary Wharf, la zona financiera de Londres, con inumerables rascacielos vidriados y debe su nombre a uno de los muelles más importantes de la zona.

The Shard, es un rascacielos de 95 plantas situado en Southwark, Londres, y diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano.

El palacio de Westminster, también conocido como The Parliament, alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido.

Big Ben, es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminste.

London Eye, también conocido como Millennium Wheel, es una noria-mirador situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, entre los puentes de Westminster y Hungerford.

 Tower Bridge, es el imponente puente que cruza el río Támesis en Londres ícono de la ciudad. Combina las características de puente basculante y puente colgante. Construido en el año 1886.

St. Paul's Churchyard es la catedral anglicana de Londres, sede de la diócesis y del obispo de Londres, perteneciente a la denominada Iglesia de Inglaterra.

Los muelles de Westminster Pier, St. Katharine Pier - Torre de Londres y Greenwich Pier son  de los que podrás subir y bajar, Hop on Hop off, las veces que desees.

 

- El muelle de Westminster es el más popular, está situado en la costa norte, junto al puente de Westminster y el palacio del mismo nombre. El muelle se encuentra justo enfrente del London Eye.

- St. Katharine's es un paraíso para yates con bares, restaurantes y tiendas. Este muelle se encuentra muy cerca de la Torre de Londres y del Tower Bridge.

- Greenwich Pier se encuentra en la costa sur del río Támesis, en el corazón de la zona marítima de Greenwich. El muelle está cerca de varios lugares de interés, como el Tea Clipper Cutty Sark, el Old Royal Naval College, el National Maritime Museum y el Queens House.

 

Los barcos cuentan con cubiertas superiores abiertas para una mejor apreciación de los monumentos, así como con cómodos salones inferiores. El barco turístico es una forma práctica y cómoda de descubrir Londres desde el Támesis.

 

Viscount Cruises

info@viscountcruises.com

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

El Louvre de París anuncia su reapertura

La obra mas visitada de NY

72 horas en Bariloche

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo