Majestic Hotel & Spa - Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, es ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, las tiendas de moda más prestigiosas, sin renunciar a la proximidad a la zona financiera y de negocios de la ciudad.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado.

Desde su apertura pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

De las 271 habitaciones del renovado Majestic Hotel & Spa , 45 son suites, decoradas por el interiorista Antonio Obrador, se respira lujo y sofisticación.

La particular distribución arquitectónica del edificio hace que cada habitación sea un espacio único y diferente. Aunque todas han sido decoradas siguiendo un estilo uniforme, cada estancia mantiene su singularidad.

En la decoración prima el mobiliario clásico combinado con elementos modernos y actuales y las tonalidades marrones, blancas y beige son las protagonistas de los ambientes por su elegancia y calidez.

Las habitaciones, suites y penthouses ofrecen un ambiente relajado gracias a una agradable mezcla de texturas y tejidos de tonos cálidos.

El corazón del Hotel es "El Bar del Majestic" un espacio íntimo y relajado completamente abierto a la ciudad en el que disfrutar de un aperitivo, un almuerzo, una buena copa de vino o una cena especial. Cada tarde los clientes pueden disfrutar de las agradables notas del famoso piano de cola del bar, que cobra vida bajo las expertas manos de los pianistas varias tardes por semana.

Uno de los valores que siempre ha destacado en la historia de Hotel es su gastronomía, fue declarado el mejor desayuno de hotel en Europa de 2018, según los prestigiosos premios Prix Villégiature. Servido en el restaurante de la primera planta del hotel, este desayuno buffet fue ideado por el chef asesor Nandu Jubany, es el resultado de combinar el mejor producto de primera calidad, la saludable dieta mediterránea y los toques internacionales necesarios para recibir a las diferentes culturas y costumbres de los clientes.

Los sitios gastronómicos del hotel, son la esplendida terraza "La Dolce Vitae" con sus vistas 360 grados de la ciudad, el restaurante "Solc" lleva a los fogones materias primas del huerto propio del Maresme, cuenta con carnes y pescados de productores locales y por último la experiencia de "Brunch dominical del Majestic" ofrece platos sofisticados que rinden homenaje a los productos y la gastronomía tradicionales de Cataluña, se ha convertido en poco tiempo en un clásico de los domingos de Barcelona.

Para disfrutar de una auténtica experiencia de relajación y bienestar tan sólo hay que acceder a la última planta del hotel y dejarse seducir por los servicios exclusivos de Majestic Spa.

Las instalaciones de Majestic Spa incluyen un área de tratamientos con 5 cabinas, 2 zonas de manicura, 2 zonas de pedicura, 1 área de maquillaje y una zona de hidroterapia frío y calor con sauna, baño de vapor, ducha de sensaciones y fuente de hielo.

Sin lugar a dudas el hotel ofrece las mejores comodidades, una experiencia cinco estrellas en un edificio de estilo neoclásico francés que se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad Condal.

Desde mayo 2013, Majestic Hotel & Spa Barcelona incorpora a Pascal Billard como Director General del hotel y Santiago Martín, Director de Comunicación.

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA Passeigde Gràcia, 68 Tel. 93 488 17 17 www.hotelmajestic.es


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".