Desde One World Observatory las mejores vistas de Nueva York


One World Trade Center el rascacielos más alto de Nueva York, ubicado en Lower Manhattan, es el más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo. El edificio tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center original, destruida en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El arquitecto del edificio es David Childs, del estudio Skidmore, Owings & Merrill, es conocido por haber diseñado el el famoso Burj Khalifa en Dubai y la Torre Willis.

El 10 de mayo de 2013 se instaló el último componente de la aguja, alcanzando una altura total de 541 metros. El edificio abrió sus puertas el 3 de noviembre de 2014.

El recorrido comienza en el SkyPod Elevators sube 102 pisos en 47 segundos. Este paseo sorprendente revela la transformación de la ciudad de Nueva York, de tierras inestables al bosque de rascacielos de hoy en día. One World Trade Center también se conoce como Freedom Tower.

Luego del viaje de 102 pisos llegamos al See Forever Theater, los ritmos de la ciudad te rodearan y estaras inmerso en la gran manzana. Esta emocionante experiencia audiovisual te dará tu primer vistazo del espectacular horizonte urbano, se descubren los ventanales y quedamos ante la imponente vista de Nueva York.

One Dine, una visita al restaurante para tomar un cóctel o comer un bocado rápido, o también realizar una reserva para disfrutar de una comida gourmet. Es necesario tener tickets de entrada en One World Observatory para realizar la reserva y se debe solicitar para al menos 30 minutos después la hora programada de llegada al One World Observatory.

Tendrás las calles bajo tus piés en el Sky Portal, una plataforma circular de cristal de más de 4 metros de ancho que ofrece una perspectiva inolvidable, por medio de imágenes de alta definición de las calles que se encuentran 100 pisos abajo.

Los máximos conocedores de la ciudad de Nueva York, los guías de One World Observatory realizan presentaciones interactivas que te conectarán con famosos lugares emblemáticos y te llevarán con más detalle a los vecindarios, la historia y la cultura de la ciudad.

Probamos la primer guía de realidad virtual interactiva de la ciudad, el Skyview Channel que nos lleva en recorridos virtuales en helicóptero por los sitios más emblemáticos de Nueva York.

One World Observatory está ubicado en el One World Trade Center,

En la esquina de West Street y Vesey Street en el centro de Manhattan,

285 Fulton Street Nueva York, de 8:00 a 21:00 hs


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".