MOB-Museo de la Mafia-Las Vegas


Recorrimos la historia de la mafia en el museo MOB de Las Vegas, un inmenso edificio de tres pisos llenos de historias y objetos que nunca pensamos poder ver.

El Museo de la Mafia es una organización sin fines de lucro con la misión de promover la comprensión pública de la historia del crimen organizado y su impacto en la sociedad estadounidense.

El Museo de la Mafia ofrece una visión audaz y auténtica del crimen organizado, desde la antigua Las Vegas hasta los callejones de las ciudades estadounidenses y la conexión con todo el mundo.

Exploramos las historias reales y los eventos reales de la historia de Mob a través de exhibiciones interactivas y artefactos de la ley únicos en su tipo, que se encuentran dentro del edificio de oficinas de correos y correos ubicado en 1933, ubicado a solo minutos de Fremont Street.

Conocerás los nombres y caras de los mafiosos mas famosos, las fechas abarcan un siglo o más. Los delitos van desde el contrabando hasta las apuestas, el narcotráfico y el asesinato. Cada historia es diferente, aquí más de 100 años de historia de la mafia.

Armados con nuevas leyes y nuevas tecnologías, los agentes del orden público construyeron casos y condenaron lo peor de la mafia.

La experiencia del laboratorio del crimen es una exhibición multimedia práctica permite a los invitados explorar el trabajo de los investigadores de la escena del crimen, los analistas de huellas dactilares, los analizadores de ADN, los expertos en balística y los examinadores médicos que determinan por qué se cometió un delito y obtienen información relevante para el caso.

Las historias reales cobran vida con exhibiciones atractivas, multisensoriales y perspectivas sin paralelo de los que están en la línea del frente de ambos lados de la batalla. El Museo ofrece una mirada provocativa y contemporánea a este tema fascinante a través de cientos de artefactos y historias envolventes.

300 Stewart Avenue Downtown Las Vegas Steps Desde Fremont Street


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".