WOW el show del hotel Rio | Las Vegas


Wow es el espectáculo que presenta el Hotel Rio de Las Vegas. El Show te trasportará a un mundo de agua, maravilla y fantasía.

Vista por 2.5 millones de personas y ganadora de varios premios en 2018 entre ellos 4 Best Las Vegas, hace que sea la más aclamada en la ciudad.

Los 90 minutos más emocionantes que hayas experimentado.

Prepárate para ser transportado por 30 artistas en el escenario, proyecciones multimedia en 3D, paredes de agua, hologramas, acrobacias asombrosas, coreografías deslumbrantes y música magnífica.

Entrevistamos a Silvia, una artista Colombiana que desde niña trabaja en circos, nos contó que es la única mujer en el mundo que realiza un acto de tiro al blanco con ballestas. Su número final es increíble, ocho ballestas son lanzadas y la última atraviesa una manzana que esta sobre su cabeza.

Wow fue creado por el famoso director Hanoch Rosenn, conocido por sus producciones extravagantes y de gran escala.

Las funciones son de martes a domingo, con dos funciones cada día, es un espectáculo familiar se admiten niños desde los 4 años.

WOW - Hotel Rio - Las Vegas

3700 W Flamingo Rd- Las Vegas


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".