El famoso Pacific Park en Santa Mónica Pier


Pacific Park es el parque de diversiones más famoso de la costa oeste y el único ubicado en un muelle, el Santa Mónica Pier. Tan famoso que apareció en más de 500 películas como Forrest Gump, El romance de Charlot, El Golpe o series como Modern Family o Star Trek.

Santa Mónica Pier es uno de los lugares más emblemáticos del condado, lleno de magia, de alegría y de colores. Conocido como el punto final de la mítica Ruta 66 en los que todos los turistas incluyéndome, se toman fotos con el cartel.

El Muelle Municipal de Santa Mónica abrió sus puertas en 1909 era principalmente para llevar tuberías de alcantarillado. En 1916, Charles ID Looff , quien construyó el primer carrusel de Coney Island, comenzó la construcción de un muelle adyacente conocido como Pleasure Pier, también llamado Newcomb Pier, para su uso como un parque de diversiones. Los dos muelles ahora se consideran parte del muelle de Santa Mónica.

Hay un total de doce atracciones en Pacific Park, incluida la primera y única noria del mundo con energía solar que ofrece una vista del Océano Pacífico y una montaña rusa que rodea la mayoría del parque.

El parque tiene entrada gratuita, se pueden comprar boletos en la taquilla para viajes individuales o comprar un brazalete de viaje ilimitado y te regalan un bonus de cinco dólares para la kermese, junto con el pase de 24 horas.

La Línea Metro Expo se extiende desde 7th / Metro Center en el centro de Los Ángeles hasta la estación Downtown Santa Monica, ubicada en 4th y Colorado Ave.

Pacific Park

380 Santa Monica Pier


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".