Foodie Tour en Las Vegas


Taste Buzz Food Tours te lleva a los lugares que aman los habitantes de la ciudad de Las Vegas. Muchas de las paradas que se realizan en el tour son altamente calificadas y populares entre los amantes de la buena comida. Es un tour diferente, fuera de lo común para disfrutar y descubrir la desconocida gastronomía de Las Vegas.

Downtown Las Vegas Food Tour es un recorrido a pié por el centro de la ciudad, para descubrir dónde comenzó la ciudad de Las Vegas, visitarás las principales atracciones de la mundialmente famosa Fremont Street en un divertido e informal recorrido gastronómico.

Visitarás 7 lugares diferentes para los amantes de la comida y disfrutarás de una o dos catas en cada ubicación. Comenzando en Fremont East, Container Park, y aprenderás sobre la revitalización del centro de la ciudad. Terminará el recorrido en otro lugar favorito de la zona, y degustarás bocados creativos de pequeñas empresas, restaurantes familiares y un camión de comida en el camino.

Foodie Tour on the Las Vegas Strip es el recorrido que nosotros realizamos, este tour gastronómico a pié por la Strip de Las Vegas nos llevó a una emocionante aventura gastronómica en el corazón de Las Vegas Blvd. Visitamos los lugares de moda en el Strip de Las Vegas, y descubrimos sus mejores secretos que nunca imaginamos que existían, ellos se encuentran detrás de paredes ciegas o al final de pequeños pasillos, solo los verás en estos recorridos gastronómicos. Ingresamos a cuatro hoteles y casinos, caminamos aproximadamente 1.5 millas y nos llevó solamente tres horas.

Dining Like the Stars Food Tour, cene como una celebridad en 4 restaurantes de Las Vegas altamente calificados en una sola noche con los sabores creativos de varios de los mejores chefs de Las Vegas. La última parada, y definitivamente la forma más dulce de terminar el recorrido, será con una degustación de los mejores postres.

Taste Buzz Food Tours fue fundada en 2016 inspirada por su amor por la comida y su pasión por los viajes, ella es Kathryn Kelly creadora de Taste Buzz Food Tours que está diseñado para mostrarle a los turistas una parte de Las Vegas que solo probarías y verías si conocieras a alguien que viviera en esta ciudad. Ella ha visto a la ciudad crecer, cambiar y evolucionar en lo que hoy se ha convertido Las Vegas.

Taste Buzz Food Tours

info@tastetourslv.com


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".