La Taberna de Rick's en Las Vegas


En Rick's Rolling Smoke BBQ conocimos el increíble sabor de las comidas preparadas al estilo sureño. Con dos décadas de experiencia en barbacoa les aseguramos que sus platos son inigualables.

Rick Harrison, de la famosa casa de empeños en Las Vegas, Pawn Stars, se ha unido a Rollin Smoke BBQ para llevar la auténtica cocina sureña a Las Vegas.

Probamos Brisket ahumado caramelizado en salsa dulce cocinado durante una hora, el Pulled Pork se cocina entre 14 y 16 horas a leña, rebanadas de Bisket ahumadas al estilo Texas y las exquisitas St. Louis ribs que son ahumadas durante 3 o 4 horas.

Otro capítulo aparte son los acompañamientos...coolard greens, increíbles macarrones con queso ahumado, ensalada de papa y bacon y los frijoles cocidos con brisket y cerdo adentro...todo es sumamente sabroso y único.

El restaurante de la planta baja está abierto para todas las edades y sirve la mejor barbacoa de Las Vegas. En la planta superior, donde se encuentra la Taberna es exclusiva para mayores de 21 años, se sirven 16 deliciosas cervezas de barril, que incluyen varios favoritos locales, cócteles exclusivos y un bar completo. Incluso puedes pedir todo lo que hay en el menú del Restaurant en la Taberna.

Si están en Las Vegas recuerden que Rick atiende él en persona la Taberna los viernes y sábados por la noche.

Restaurante: 10am - 10pm los 7 días a la semana

Taberna: de 11 am a 10 pm o más tarde ¡hasta que la fiesta se detenga!

Rick's Rolling Smoke BBQ

725 S Las Vegas Blvd-Las Vegas


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".