Viajamos a Europa con British Airways


British Airways es la aerolínea de bandera del Reino Unido. Su sede se encuentra en Waterside, cerca de su principal base de operaciones ubicada en el aeropuerto de Londres-Heathrow, fue allí donde comenzó nuestro viaje al viejo continente.

El Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow​, o simplemente Heathrow, es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido, se encuentra en el distrito de Hillingdon, en el área oeste de la ciudad. Las terminales cubren más de 180 destinos a más de 90 países.

Los servicios Heathrow Express directos llegan a Londres Paddington en 15 minutos; los trenes Heathrow Connect realizan varias paradas y tardan 25 minutos.

Los trenes de la línea de metro Piccadilly llegan al centro de Londres en menos de una hora.

Desde la terminal de llegada o desde la estación central de autobuses salen autobuses que llegan a más de 500 destinos locales y nacionales.

Hay paradas de taxis con licencia en el exterior de las terminales. El trayecto hasta el centro de Londres dura aproximadamente una hora, y la tarifa oscila entre 46 £ y 87 £ (libras esterlinas).

Hay que tener en cuenta que actualmente existen restricciones por motivos de seguridad en todos los aeropuertos del Reino Unido, en especial en lo referente a equipajes de mano.

Heathrow lo tiene todo, desde una buena cena o moda de diseño hasta lo imprescindible para un viaje o un tentempié. Hay una enorme variedad de tiendas, cafeterías y bares, la mayoría pasando el control de seguridad.

¿Desde qué terminal? Para una mayor tranquilidad durante su viaje, compruebe a qué terminal debe dirigirse antes de emprender su viaje hacia Heathrow.

Las Terminales 2 y 3 se encuentran próximas entre sí en la zona central del aeropuerto

La Тerminal 4 se encuentra al sur del aeropuerto y tiene su propia entrada independiente

La Terminal 5 se encuentra al oeste del aeropuerto y también tiene su propia entrada independiente.​ El aeropuerto es sumamente grande y le llevara tiempo desplazarse.

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".