Courtyard by Marriott - Culver City - LA


Experimente la comodidad y la conveniencia cuando se hospede en el Courtyard Los Angeles Westside nosotros te lo mostramos. El hotel se encuentra en Culver City cuenta con fácil acceso a las atracciones mas populares de la ciudad, se ubica cerca del Museo Getty, Marina Del Rey, Venice Beach, Santa Mónica entre otros.

El hotel tiene 260 habitaciones de las cuales 10 son suites, todas con lujosa ropa de cama y conexión inalámbrica a internet gratuita y estaciones de trabajo ergonómicas, lo que hace mejor nuestra estadía.

Comenzamos el día en The Bistro, que sirve comida americana para el desayuno, también durante la cena. Otro imperdible es el café Starbucks que se encuentra en The Bistro.

Los 11 salones, únicos para eventos, cuentan con opciones de catering personalizadas y equipos audiovisuales, perfectos para una reunión social o de negocios en West Los Angeles. El hotel tiene tarifa especial para grupos cuando se reserve un bloque de 10 o más habitaciones en el hotel de Culver City. Puede organizar su reunión, feria comercial, seminario o conferencia en uno de los 11 salones modernos del oeste de Los Ángeles

Todas las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, accesibles con ducha a ras de suelo y salas para personas con acceso auditivo con alarmas visuales y dispositivos de notificación visual para puertas y teléfonos.

Con internet de alta velocidad, internet por cable e internet inalámbrico gratuito

Courtyard Los Angeles Westside está ubicado a solo 3 millas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y ofrece fácil acceso a Hollywood y Beverly Hills.

Courtyard Los Angeles Westside

6333 Bristol Parkway, Culver City, California

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".