Teatro negro | Teatro IMAGE en Praga


IMAGE Theatre ha sido miembro permanente entre los teatros de un género checo único de teatro negro. Durante sus 25 años de existencia, se convirtió en una parte importante de la cultura de Praga, conocida no solo por los ciudadanos y visitantes de Praga, sino también por el público en el extranjero.

Utiliza brillantemente la técnica del teatro negro, los elementos de la danza moderna, los trajes originales, el mimo y el teatro no verbal, así como el contacto con el público. Mistificación, ejecución precisa de trucos visuales, autores lúdicos,

El teatro negro es diferente, la luz es diferente, la oscuridad es diferente. La negra oscuridad del teatro negro está llena de sorpresas. No veimos a los actores porque son invisibles. El baile expresa lo no dicho, excita los sentimientos y vence sobre las leyes físicas. La música sabe avivar lo no vivo, lo trágico se convierte en cómico, lo increíble se hace posible.

Así es el Teatro Negro... Así es el Teatro IMAGE

En 2016, el Teatro IMAGE construyó una nueva sala con un cómodo auditorio en el centro de la ciudad, un café teatro, un escenario lo suficientemente grande e instalaciones técnicas. En su repertorio, actualmente hay cinco títulos: "Gabinete", "Caja negra", "Afrikania", "Galaxia" y "Lo mejor de la imagen".

Afrikania, cuenta de un encuentro de una pareja de matrimonio durante sus vacaciones exóticas con un cartero, quien inesperadamente se hace recepcionista de un hotel abandonado. La historia se entrelaza con imágenes impresionantes del paisaje de Afrikania, llena de varias especies de animales.

Galaxia, el cielo estrellado aparentemente siempre igual, pero en realidad lleno de estrellas que nacen y desaparecen, galaxias, nebulosas y agujeros negros.Este asombroso trasfondo y el deseo ancestral de la gente de unir sus destinos con los movimientos de los cuerpos celestes son inspirados por el espectáculo Galaxia.

The Best of Image, se compone de números de baile, sketches de pantomima y transformaciones de la realidad provocadas por el teatro negro.

Cabinet, bienvenidos al Gabinete, después de años de duro trabajo para solucionar la Paradoja del Círculo de Pražák se comunicó los resultados del trabajo del profesor al público tanto especialista como profano.

Teatro IMAGE

Narodni 25 | Praga

image@imagetheatre.cz

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".