Teatro CHAMÄLEON | Berlin


CHAMÄLEON abrió sus puertas en 1991 por primera vez. Se encuentra en el Hackescher Markt - centro palpitante de Berlín, nos dá la bienvenida al escenario de New Circus. Se presentan dos grandes espectáculos al año, siempre adaptados a la perfección y de forma individual al escenario del teatro CHAMÄLEON.

En Berlin, CHAMÄLEON es sinónimo de circo contemporáneo, una forma de arte joven, vibrante que difumina deliberadamente los límites de diferentes géneros como la acrobacia, la danza, la música y el teatro emergente. En nuestra visita disfrutamos de Finale, un show de una de las compañías emergentes, llenas de encanto y espíritu libre creativo que entretienen, impresionan, emocionan, sorprenden y permanecen en la memoria, Finale es una mezcla de teatro, acrobacia, danza, música, espectáculo y videoarte, para grandes y chicos como todas las obras que presenta la compania.

Hackesche Höfe en Berlin-Mitte es una de las zonas más interesantes de la ciudad desde el punto de vista arquitectónico. Consta de varios patios interiores conectados entre sí, testigos de la próspera expansión industrial a principios del s. XX.

Tras las fachadas modernistas, se encuentra el teatro Chamäleon, en el patio Engell’schen Hof, llamado así por su arquitecto. Por la histórica escalera se accede al teatro, en el primer piso.

El edificio es de 1906, ha sido completamente reformado, después de que en tiempos de la RDA se descuidara y se utilizara como almacén y sala de ensayos. Esta sala histórica decorada al estilo modernista recibe a 320 espectadores en torno a pequeñas mesas de bistró. Cuenta con una zona de bar y al fondo el escenario para los excelentes shows.

Las mesas pequeñas y un ambiente sociable permiten una llegada relajada y prolongada, mientras artistas de todo el mundo canjean su promesa de una verdadera aventura escénica todas las noches.

La acrobacia, la música, la danza, la comedia y el drama forman una unidad armoniosa en uno de los teatros más bellos de Berlín. Podrás encontrar un deslumbrante espectáculo con trajes fascinantes, artistas carismáticos y un ambiente extravagante.

Teatro CHAMÄLEON Hackesche Höfe Rosenthaler Straße 40/41 Berlin-Mitte

info@chamaeleonberlin.com

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".