Descubra Praga con Hopon Hopoff Cz


Disfrute su visita en Praga con HopOn HopOff Cz de una manera diferente. Pruebe esta manera única de transporte por las calles de la ciudad. Tres rutas diferentes te permitirán cómodamente recorrer la ciudad con la posibilidad de subir y bajar del autobús cuantas veces quiera durante 24 o 48 horas.

Hopon Hopoff Cz te lleva por tres rutas, dos de ellos en autobus, cuenta con 21 paradas donde podes subir y bajar cuantas veces quieras y un tercer recorrido en un espectacular de barco para ver los mejores monumentos desde el agua.

Linea verde.

Esta es la linea principal y la más extensa. Te lleva a los lugares más importantes de Praga, conocida como la Ciudad de las Cien Torres.

Entre los edificios emblemáticos podes vistar al Castillo de Praga, el mas grande del mundo, en sus patios, palacios, museos y jardines puedes perderte durante todo un día y admirar la belleza impresionante de la historia milenaria de la sede de los reyes, emperadores y presidentes checos.

La Plaza de la Ciudad Vieja ha sido el centro de la vida pública en Praga desde tiempos inmemorables. La esplendida Plaza de Wenceslao es el centro comercial y cultural de la ciudad.

Si te bajas en la parada 15 de esta linea harás transbordo para realizar el recorrido en barco.

El pago por este servicio ya está incluido en el precio del billete. El panorama que se observa desde el barco te permitirá conocer Praga desde otra perspectiva. El recorrido de la linea verde es de 1 hora, 40 minutos

Linea roja.

La línea roja ofrece otros lugares interesantes para visitar, como la ciudadela Vyšehrad, en checo "castillo en lo alto", declarado monumento nacional cultural, se encuentra rodeada por murallas y sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava. También podrán visitar Vítkov, donde se encuentra la escultura ecuestre en honor al jefe militar husita Jan Žižka z Trocnova. Esta es considerada una de las esculturas ecuestres más grandes del mundo. En este recorrido se visitará la Torre de Transmisión de Žižkov, con sus 216 metroses la más alta construcción de toda la ciudad. Gracias al mirador de 360°, tendrás a Praga en la palma de la mano. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora.

Linea Azul, Barco por el río Moldava.

Es un servicio adicional gratuito que consiste en realizar un recorrido en barco durante una hora. El precio está incluido en el billete que se adquiere. Esta experiencia única nos permitió admirar la ciudad desde otra perspectiva, desde el agua. Desde el barco pudimos contemplar el Castillo de Praga, el mirador Petřín, el Teatro Nacional, el edificio de conciertos Rudolfinum y pasar por debajo del Puente de Carlos.

En el precio del billete para 24 o 48 horas está incluida una hora de recorrido gratuito en barco.

Los autobuses disponen de comentarios grabados en 23 idiomas

Descargando la aplicación móvil, te ayudará a llegar a la parada que usted escoja en el horario más conveniente para tu recorrido por la maravillosa ciudad de Praga.

HopOn HopOff Cz

info@hopon-hopoff.cz

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".