Hop-on Hop-off | Open Tour | Paris


Recorrimos París a bordo de buses de dos pisos descapotables Hop-on Hop-off con la empresa Open Tour. Disfrutamos de impresionantes vistas desde el piso superior del bus, subiendo y bajando libremente durante todo el recorrido y visitando la ciudad a nuestro ritmo. Open Tour tiene cuatro recorridos distintos los que combinan paradas para poder acceder a todas realizando transbordo.

Las cuatro lineas son-

Linea Amarilla

Linea Roja

Linea Azul

Linea Verde

También es posible recorrer las calles de París y descubrir la magia del río Sena gracias al pase bus + barco. Se puede combinar OpenTour màs Batobus.

Servicio de barcos por el Sena :

Los Batobus realizan paradas en 9 estaciones situadas cerca de los principales barrios y monumentos de París: Torre Eiffel, Musée d’Orsay, St-Germain-des-Prés, Notre-Dame, Jardin des Plantes/Cité de la Mode et du Design, Hôtel-de-Ville, Louvre, Campos Elíseos y Beaugrenelle.

Gracias al Pase Batobus, pudimos subir y bajar con tanta frecuencia como deseemos.

Visitar París de noche le permitirá admirar la “Ciudad de la luz” en un ambiente mágico e inolvidable. En el recorrido se encuentra, La Place de l'Opéra que se ha convertido en un lugar fundamental del paisaje parisino y de los recorridos turísticos.

Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos o Champs-Élysées componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.

El Arco del Triunfo, es uno de los símbolos más famosos de París y representa las vitorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.

La Torre Eiffel, construida en 1889 para la Exposición Universal es el monumento más visitado del mundo. El Louvre se encuentra alojado en el Palacio del Louvre, es uno de los museos más grandes del mundo, una fortaleza del siglo XII que fue ampliada y reformada en diversas ocasiones. La catedral de Notre-Dame es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, empezó su edificación en el año 1163 y se terminó en el año 1345, rodeada por las aguas del río Sena. Es uno de los monumentos más populares de la capital francesa.

Los recorridos incluye comentarios con auriculares individuales que le contarán la historia de París.

Recorrido de una hora y media con comentarios y auriculares gratis.El punto de encuentro es en Agence Paris L’Opentour – 13 rue Auber, 75009 Paris. Parada de metro: Auber o Opéra.

Otra opción es adquirir el pase de Bus + Tour de noche, siendo más económico que comprarlo por separado. Durante el día, planeá tu propia visita con la red de 3 líneas que le permiten visitar todos los lugares de interés de la ciudad. Al caer la noche, verás la magia de París a través de un tour único de una hora y media que te hará descubrir la ciudad de las luces en todo su esplendor.

El tour cuenta con comentarios disponibles en 10 idiomas.

OPEN TOUR PARIS

13 rue Auber75009 Paris

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".