Top Ten | Foz do Iguazú | Brasil


El día comienza a bordo de un autobús panorámico abierto, con Iguassu City Tour visitamos los lugares mas importantes de Foz do Iguazu. Un paseo explorador que nos mostró paisajes, monumentos, curiosidades y hechos que colaboraron para el desarollo de la ciudad de la triple frontera.

El recorrido nos llevó por Avenida Brasil la principal avenida de la ciudad, luego nos dirigimos a una de las principales atracciones la Mezquita Musulmana Omar Ibn Al-Khatab, inaugurada el 23 de marzo de 1983. La Mezquita de Foz do Iguazú es un templo suntuoso, en él sobresalen dos torres de 35 metros de típica arquitectura árabe, con un interior de increíble belleza, ornamentada con arabescos y figuras geométricas de increíbles diseños. Fue construida como centro de oración con capacidad para más de 500 personas.

El Templo Budista fué la proxima parada, fue construido en 1996, descansa a orillas del río Paraná y te presenta una espectacular muestra de arquitectura asiática y budista.

En los terrenos del templo hay más de 120 estatuas, cada una con su significado, se destaca en el parque una escultura de Buda con 7 metros de altura. Las 108 estatuas amarillas idénticas de dos metros de altura que están de pie frente al templo representa una reencarnación de Buda en el mundo, colocadas viendo al oeste, hacia donde el sol se pone.

La nueva atracción turística sin lugar a dudas es el barco Kattamaram II, con capacidad para 250 personas, realiza diariamente recorridos por los ríos Paraná e Iguazú que hacen la divisa entre Argentina, Brasil y Paraguay, países que forman la Triple Frontera.

El paseo dura en promedio 2hs 30m, el punto de embarque es el Cub Náutico. Durante el trayecto podrán contemplar el Puente de la Amistad, que une Brasil con Paraguay, además del Puente de la Fraternidad, que conecta Brasil con Argentina.

El barco recorre el río Paraná hasta el Marco de las Tres Fronteras, siguiendo por el Río Iguazú, entre Brasil y Argentina, dando continuidad hasta la afluente del Río Tamanduá, exhibiendo las márgenes de los ríos. Es una de las diversas alternativas de contemplar la puesta del sol en la Triple Frontera. El Kattamaram II te permite apreciar con todo el esplendor la Puesta de Sol. El barco cuenta con cubierta abierta, bar americano, restaurante y solarium.

Y cuando llega la noche te recomiendo Rafain Churrascaria está ubicado en la Avenida das Cataratas que lleva el nombre y da acceso a uno de los más bellos paisajes del Mundo, Rafain Churrascaria Show es un verdadero mosaico de sabores y cultura.

Rafain Churrascaria es el inceible Show tradicional en Foz do Iguaçu desde 1959. Todos los paises sudamericanos están representados con su música y danzas tipicas, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay...

El sistema sistema es Buffet, autoservicio, con gran variedad de ensaladas, platos típicos brasileños, muestras de la cocina oriental, árabe, pastas italianas, pescados, mariscos y un buffet de postres deliciosamente elaborado. reservas@rafainchurrascaria.com.br

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".