Macuco Safari | Cataratas Do Iguacu | Brasil


Macuco Safari es una de las mayores aventuras dentro del Parque Nacional do Iguaçu en Foz do

Iguaçu, Brasil. Es uno de los paseos más concurridos por los turistas de todas las nacionalidades que visitan el parque.

Macuco Safari comienza el fabuloso recorrido sumergiéndonos en un viaje por la selva en los trenes eléctricos, que permite admirar la naturaleza en todo su esplendor. Durante el recorrido por la selva, guías especializados nos explican sobre la fauna y la flora del Parque.

Allí podremos observar la biodiversidad increíble que la selva tiene para ofrecernos, bromelias, árboles centenarios, orquídeas epífitas, palmitos y un sinnúmero de animales salvajes que cruzarán furtivamente entre la tupida vegetación.

El siguiente tramo se realiza a pie siempre en compania del guia, es un recorrido adicional por un estrecho sendero de 600 metros que nos lleva hasta el salto de agua conocido como Salto do Macuco.

Luego de la travesía a pié, llegamos hasta el trasbordador que nos llevará hasta la base del embarcadero donde comenzará la aventura de poder sentir el poder de las caídas bajo las Cataratas del Iguazú.

Los gomones son barcos inflables y sumamente seguros, con ellos nos transportarán para darnos el "baño de cascada" hasta el salto "Tres Mosqueteros". En esta travesía iremos hasta la base de las cataratas, en las proximidades de la Garganta del Diablo y pondrán la embarcación debajo de la cascada para proporcionar un rápido y divertido baño de agua de las Cataratas, la sensación de estar literalmente debajo de una de las caídas es indescriptible y hará que tu viaje sea inolvidable.

MACUCO SAFARI

Av. das Cataratas, km25 Parque Nacional do Iguaçu

comercial@macucosafari.com.br

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".