Resto Barcelona Gaudi | Bangkok


Barcelona Gaudí es un restaurante en el corazón de Bangkok donde se reúne la deliciosa cocina mediterránea y el estilo del arquitectónico de Antonio Gaudí.

"La originalidad consiste en volver al origen" -decía el genial Arquitecto Antonio Gaudí

La cocina de Barcelona Gaudí está a cargo del experimentado chef Marc Font, quien nos deleito con una original mezcla de comida catalana tradicional y contemporánea.

Todas las recetas incluyen ingredientes 100% naturales y orgánicos. Todos y cada uno de los platos se presentan en un estilo artístico junto con los condimentos catalanes originales.

La cocina de Barcelona Gaudi depende fuertemente de ingredientes populares a lo largo de la costa mediterránea, incluyendo verduras frescas, productos de trigo, aceites de oliva Arbequina, vinos, legumbres, setas, todo tipo de preparaciones de carne de cerdo, quesos, aves, cordero y variedad de pescados como la sardina, la anchoa, el atún y el bacalao.

La cocina tradicional catalana es bastante diversa, desde los platos de cerdo cocinados en la parte interior de la región hasta las recetas a base de pescado a lo largo de la costa. La cocina incluye muchos preparativos que mezclan los guisos dulces y salados con salsas a base de botifarra y la característica picada catalana.

Barcelona Gaudi

Sukhumvit 23 - Bangkok info@barcelonagaudirestaurant.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".