Hoteles Top Ten - Fort Lauderdale | Florida


Como todos los años participamos de FIT América Latina, la feria de turismo más importante de Latino América, es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. En la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunieron en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

En FIT entrevistamos a Erick Garnica, Director de Ventas Internacionales de Fort Lauderdale, Florida, nos comentó que al destino se la denomina "La Venecia de América" por los numerosos canales que conectan el destino. Mientras navegas por Intracoastal, New River y Millionaire's Row, verás megayates y mansiones. Podrás disfrutar del buceo, jet ski, parasailing, paseos en bote y pesca deportiva. Fort Lauderdale cuenta con aproximadamente 23 millas de playas soleadas, limpias y seguras, a pocos pasos de muchos hoteles, restaurantes y actividades.

Te presentamos los Resorts Top Ten en Fort lauderdale:

El nuevo Hyde Resort & Residences en Hollywood, Florida, es un complejo de suites, es un oasis frente al mar con una soleada terraza con vista al Océano Atlántico, con cabañas privadas y dos piscinas desbordantes tipo infinity con vista al mar, un moderno gimnasio, yoga y estudio de Pilates. Spa de servicio completo con salas de vapor y sauna.

El Hyde Resort, es una joya de 43 pisos revestida en vidrio. Las 363 suites de uno, dos y tres dormitorios cuentan con servicio de wifi, cocinas equipadas como para un chef, y espaciosas terrazas que bordean la suite.

El DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach está situado a lo largo de Intracoastal Waterway, el complejo está a pocos pasos del mar y las playas de arena blanca. Súbete al Hollywood Trolley para recorrer Ocean Drive o dirígete a Fort Lauderdale Water Taxi: hay una parada en el complejo. La ubicación de DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach entre Miami y Fort Lauderdale hace que sea fácil llegar a los principales aeropuertos y terminales de cruceros. En el Resort encontrarás 311 habitaciones y suites de gran tamaño, todas con balcones además de Infinity pool, whirlpool y centros de negocios y fitness abiertos las 24 horas.

Con su espectacular playa privada de 500 pies y una ubicación apartada que abarca 10 acres en el exclusivo vecindario Harbor Beach de Fort Lauderdale, Lago Mar Beach Resort & Club lo invita a descubrir uno de los mejores complejos turísticos para quedarse en el mundo.

El lujoso complejo Lago Mar, frente al mar del sur de Florida, ofrece 204 habitaciones,164 suites y 40 resort, además de restaurant, spa de servicio completo y salas de reuniones y eventos.

Hyde Resort & Residences

DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

Lago Mar Beach Resort & Club

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel | Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".