Cena Crucero en Dubai Creek | Dubai


Vivimos la experiencia de navegar con Tour Dubai por Dubai Creek en un "dhow", un barco de madera de Oriente Medio, y vimos los lugares de interés de Deira por la noche mientras disfrutamos de una cena a la luz de la luna con Tour Dubai.

El crucero de dos horas le lleva a lugares de interés con animados zocos y bulliciosas bocacalles. El crucero Dubai Dhow comienza después de la puesta del sol y recorre todo el Dubai Creek.

Dubai Creek es una ría natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico al que los antiguos griegos llamaron río Zara, marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad.

A principios del siglo XX Dubai Creek era el puerto más importante de la región, a él llegaban centenares de barcos que comerciaban con India y África.

A mediados del siglo XX Sheikh Rashid Bin Saeed Al-Maktoum drenó la ría y reforzó los muelles para permitir la continuación y ampliar el tráfico marítimo de Dubái.

Dubai Creek separa Dubai en Deira y Bur Dubai, los dos barrios históricos de la ciudad. Para cruzar de un lado a otro existen dos puentes, un túnel y pequeñas barcas para el tránsito de peatones. Situado al norte de Dubai Creek, Deira es el antiguo centro de Dubái y uno de los lugares más importantes de la ciudad debido a su carácter comercial. Localizado al sur de Dubai Creek, Bur Dubai ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer el pasado de la ciudad entrelazado con su presente más inmediato.

En el recorrido con Tour Dubai, vimos los edificios más notables junto al lado de Deira del Creek son las Torres Gemelas Deira , la antigua Torre Dubai Creek , el Sheraton Dubai Creek , el Banco Nacional y la Cámara de Comercio.En el otro lado del puente Al Maktoum a lo largo de Dubai Creek se encuentra el Dubai Creek Park, uno de los parques más grandes de Dubai. The Creek también alberga el Dubai Creek Golf & Yacht Club y el hotel Park Hyatt.

Una de las principales atracciones de Dubai es verla desde el agua, contemplando los lugares de interés y disfrutando de los platos internacionales y tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos en el bufet a bordo, con carne a la brasa y dulces árabes, además de muchas otras delicias. Para nosotros Dubai Creek es una de las mejores zonas de la ciudad para poder pasear de forma tranquila. La mejor forma de recorrer Dubai Creek es en barco con Tour Dubai.

Tour Dubai

+971 43368406/07/09 +97143368411 info@tour-dubai.com www.tour-dubai.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel | Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".