Kooza | Cirque Du Soleil | Singapur


Kooza es un espectáculo de Cirque du Soleil junto a Marina Bay Sands en Singapur, combina la mejor musica, impresionante iluminación y los mejores trajes con ingenio teatral y maravilla acrobática.

Kooza es uno de las decenas de espectáculos del Cirque du Soleil que se representan simultáneamente en ciudades de todo el mundo. Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil es una de las principales compañías de espectáculos artísticos de gran formato. La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países diferentes.

Kooza se inspira en la palabra sánscrita "koza" o caja. Lo eligieron porque el show es, desde el inicio, una caja de sorpresas. Innocent, el protagonista, es un ser solitario que descubre la magia del circo de la mano del Trickster, un arlequín que tiene el poder de hacer funcionar la maquinaria de Kooza a la perfección.

Cuenta con 50 acróbatas, músicos, cantantes, magos y actores de diferentes nacionalidades. Innocent, en su viaje se pone en contacto con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, emociones y audacia. Verás personajes extraños y maravillosos a lo largo del show como El Rey, un robot que vive debajo del escenario y un perro.

Cirque Du Soleil - KOOZA estrenó en abril de 2007 en Montreal, Canadá. Más de siete millones de personas han visto el mejor espectáculo de circo.

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel | Argentina

#Singapur

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".