Isla Sentosa | Singapur


Isla Sentosa en Singapore, es el punto más al sur del continente asiático, es una pequeña isla de cinco kilómetros cuadrados. A finales del siglo XIX los británicos hicieron de Sentosa una fortaleza defensiva, sirvió de base militar y punto de defensa durante la Segunda Guerra Mundial, en 1967 la isla fue devuelta al gobierno y se convirtió en un centro de entretenimiento para turistas y singapurenses.

Sentosa es de fácil acceso las opciones son: Singapore Cable Car, el teleférico más largo del mundo, es la mejor opción, tendras una vista aérea del horizonte de la ciudad de Singapur, el puerto y la isla completa, incluyendo el Resorts World Sentosa y Universal Studios, otra opción es viajar en Sentosa Express que corre por la vía monorraíl. Se sale desde la estación ‘Sentosa Station’, ubicada en el tercer nivel del centro comercial VivoCity, pero también podes llegar en ferry, taxi, autobús o a pie.

Tenes muchisimas atracciones entre ellas se encuentran: el sendero Skywalk, tiene 11 pisos y 181 metros de largo, te ofrece una caminata escénica entre las copas de los árboles en dirección a Fort Siloso. Tanto el Skywalk y Fort Siloso son gratuitos.

Tiger Sky Tower es una torre de observación giratoria que sube hasta 131 metros sobre el nivel del mar. Las vistas de Isla Sentosa son magníficas.

The Merlion & Merlion Walkt tiene 37 metros de altura, es la mayor estatua de Merlion en Singapur tiene una excelente vista y disfrutarás la proyección de una película que narra la historia de Singapur.

En Skyride Luge Sentosa, experimentarás más de 1,2 kilómetros de vía a alta velocidad y vivirás una experiencia que desafía la gravedad mientras navegas por el Camino de la Selva y el Camino del Dragón a su propio ritmo.

En Isla Sentosa encontraras todo lo necesario para para el descanso y la diversión, tres kilómetros de playas de arena, hoteles lujosos, atracciones vertiginosas, parque temáticos y lugares de interés histórico.

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".