Sea World | Orlando | Florida


En SeaWorld | Orlando descubre las maravillas de los animales oceánicos. SeaWorld Parks & Resorts Orlando es un destino completo que incluye SeaWorld, Aquatica, Waterpark de SeaWorld y Discovery Cove y numerosos hoteles en las inmediaciones. SeaWorld Parks & Resorts es una experiencia completa para tus vacaciones ofreciendo beneficios exclusivos como la entrada temprana y transporte gratuito y mucho más.

Sumergirse en Sea World de Orlando, el mundo se llena de vida acuática como ningún otro lugar. Subi a bordo y montá el poderoso Manta. Experimentá el poder y la gracia de las orcas en el Shamu el imponente espectáculo en Ocean .

Las orcas se unen a nosotros en un viaje a un mundo que empapa nuestros sentidos con vitalidad y con ritmos del océano. Las fuentes danzantes preparan el escenario a medida que nos conectamos con emocionantes criaturas marinas, vivimos la energía y el espíritu de la vida debajo del mar.

El viaje épico con las tortugas marinas en la 3D, de 360 grados TurtleTrek será inolvidable. Y no hay nada más fresco que para ver el mundo a través de los ojos de un pingüino en la emocionante y escalofriante aventura de la Antártida: El imperio del Penguino.

El más rápido y más feroz depredador del océano está ocupando nuevos territorios de caza en los cielos de SeaWorld. La sorprendente nueva montaña, Mako . Esta montaña se eleva a 200 pies, es la montaña más larga y rápida de Orlando. Puedes volar por el aire con la gracia y la agilidad del gran depredador del océano. Espectacular.

Sea World de Orlando 7007 Sea World Drive Orlando, FL 32821

www.seaworld.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".