Thriller Speedboat | Miami | Florida


Thriller Speedboat | Adventures Miami nació en el corazón de la ciudad de Miami en septiembre de 2006 en Bayside Marketplace, para proporcionar una excursión única para los turistas nacionales e internacionales.

Thriller Miami es el único barco de turismo que le puede dar una experiencia off-shore, que cubre 3 veces el área de Miami, en comparación con otras embarcaciones de turismo. El recorrido es de 45 minutos, veremos en el recorrido el Canal de Navegación de Crucero, Puerto de Miami, la Guardia Costera de los EE.UU. estación y la isla Flagler.

Veremos las mansiones de las celebridades, a continuación South Park y la isla de Fisher, donde se encuentran las más altas tasas de ingreso per cápita de cualquier barrio en los Estados Unidos.

A medida que aceleramos a través de Government Cut alcanzaremos las velocidades máximas, sobre el Océano Atlántico y a lo largo de la hermosa playa del sur, donde es capaz de apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única del Océano Atlántico.

A nuestro regreso la increíble y espectacular vista del horizonte de Miami será la despedida.

Triller Speedboat es una lancha rápida tiene como objetivo proporcionar a todos los residentes y turistas una emocionante aventura al más puro estilo "Miami Vice".

Thriller Speedboat | Miami

401 Biscayne Boulevard - Miami, FL 33132 Ubicado dentro de Bayside Marketplace teléfono305.371.3278

Mario Caira TV |Travel| Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".