Restaurant Dolce Italian | Miami | Florida


Dolce Italian es un restaurante italiano moderno que captura la elegancia de la Roma de Fellini de los años 60. Dolce es el foro perfecto para socializar y disfrutar del encanto de la gastronomía italiana, con excelente servicio y gran atención.

La bebida por excelencia el aperol spritz o un negroni en la terraza será suficiente para sentirte en alguna ciudad de Italia. Dolce Italian abrió sus puertas en 2013 en The Gale South Beach. El restaurante fue diseñado para dar a Miami Beach una acogedora cultura de café italiano.

El chef Paolo Dorigato proviene de un fondo culinario prominente. Su estilo culinario combina la influencia cultural de su ciudad natal de Trento, Italia, con 23 años de experiencia en cocinas en Porto Cervo, Florencia y Siena, Italia, así como destinos culinarios destacados como Londres, Nueva York, Miami y Las Vegas. LDV Hospitality es un grupo de restaurantes de primer nivel que posee y opera 28 establecimientos de alimentos y bebidas en todo el mundo.

La misión de LDV es traer la dolce vita, 'la buena vida' a todos los comensales, proporcionando experiencias de hospitalidad auténtica y encantadora a través de su extraordinario personal.

DOLCE ITALIAN

jfcabrera@ldvgale.com 786.975.2550 1690 Collins Avenue Miami Beach, FL 33139

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina

#gastronomia #miami

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".