Coca Cola Orlando Eye | Orlando | Florida


The Coca-Cola Orlando Eye se encuentra en el corazón de International Drive en el más reciente complejo de comida y entretenimiento de Orlando, I-Drive 360. El complejo, que tuvo un costo de 250 millones de dólares, tiene como segunda atracción, Sea Life Orlando, un inmenso acuario de aventuras submarinas.

El icónico Coca-Cola Orlando Eye es una maravilla de la ingeniería de grandes proporciones.

El Coca-Cola Orlando Eye es un excelente lugar para venir en grupo. Vea un lado diferente de Orlando en una de la 30 cápsulas con capacidad para 15 personas a 130 metros de altura.

  • ¡Visite las 3 atracciones principales por menos que el precio de 2!

  • Interactúe con sus celebridades favoritas en Madame Tussauds.

  • Explore el único túnel submarino de 360 grados en Orlando con SEA LIFE. A través de sus túneles de gran tamaño, acuarios burbujas y piscinas de roca de agua fría, se pueden ver más de 5.000 animales del mar en hábitats representativos del Atlántico, el Índico y el Pacífico.

¡Visite el Orlando Eye siete días a la semana! Un vuelo en el Eye ofrece experiencias totalmente únicas durante el día y la noche. La vuelta completa dura 22 minutos y tienes una visión 360 grados, un lugar pensado para la diversión y la buena gastronomía. Cuenta con estacionamiento gratuito disponible en los múltiples pisos ubicado al lado de la atracción.

Esta es la mayor rueda de observación de la costa este de ese país, y desde ella se tiene una de la mejores panorámicas de los parques temáticos y las atracciones, los lagos y los paisajes de esta ciudad y, en un día claro, hasta de Cabo Cañaveral.

Coca-Cola Orlando Eye 8401 International Drive Suite 100 Orlando, FL 32819

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV | Travel | Argentina


Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".