Hyde - Resort | Hollywood | Florida | USA


El Hyde Resort & Residences, en Hollywood, Florida, es un oasis diseñado por la arquitecta brasileña Debora Aguiar. Idealmente situado entre Fort Lauderdale y Miami, el hotel ofrece fácil acceso a una impresionante variedad de diversiones recreativas, incluyendo golf, canotaje y pesca deportiva, así como restaurantes de clase mundial, compras y eventos culturales.

Las 363 suites de uno, dos y tres dormitorios del complejo cuentan con todas las comodidades, con excelentes balcones terraza. El Hyde Resort & Residences, de Hollywood, Florida, se encuentra en un tranquilo refugio junto al mar, ideal para saborear los placeres de la arena, el mar y el surf.

Está todo aquí en el Hyde Resort & Residences. Dos piscinas con vista al mar de borde infinito, solarium y cabañas privadas. Centro de fitness totalmente equipado con vistas al Océano Atlántico y Spa de servicio completo con salas de vapor y sauna.

Eména Spa ofrece cinco lujosas salas de tratamiento, los productos de belleza más puros y los exclusivos tratamientos. Eména spa es el principal destino de belleza y bienestar de Hollywood. Entrar al spa es un viaje sensorial de aromas refrescantes, música relajante y servicios diseñados para calmar su mente y conectarse con su espíritu.

Hyde Resort And Residences 4111 S. Ocean Drive Hollywood Beach , FL 33019

info@hydebeachresort.com

www.hydehollywoodbeach.com

#Florida

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".