Beachwalk-Resort | Hallandale | Florida | USA


Descubra Beachwalk-Resort. Para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de un lugar para desconectarse tranquilo, Beachwalk es el refugio ideal para una estadía en un centro vacacional en el sur de Florida. El Centro vacacional Beachwalk está situado precisamente en la intersección del Bulevar Hallandale Beach y el Canal Intracostero, equidistante de Miami Beach hacia el sur y

Ft. Lauderdale hacia el norte.

Hallandale Beach es reconocida por sus tranquilas playas de arena blanca como el azúcar y agua azul celeste. No es necesario preocuparse por empacar para la playa, el Club de playa tiene todo lo que necesita en las instalaciones para un día perfecto. Solo hay que eligir un lugar sobre la arena y disfrutar el servicio de toallas, tumbonas y sombrillas de cortesía para acceder a su porción del paraíso.

Relájese en la piscina infinita con vista al hermoso Canal Intracostero. La fantástica área de piscina es propicia para pasar una hora o una tarde de descanso en una tumbona o en una cabaña para obtener una experiencia más íntima, y para disfrutar del servicio de comidas junto al canal.

Los balcones corridos de todas las suites son de gran tamaño que comunican a la habitación principal y la sala de estar en cada departamento ofrecen vistas imponentes del Canal Intracostero, el Océano Atlántico o del paisaje urbano nocturno del centro de la ciudad.

El Beachwalk Resort se encuentra a 15 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. El hotel dispone de un espectacular gimnasio, centro de negocios y estacionamiento con valet y servicios de conserjería y recepción con personal disponible las 24 horas.

Beachwalk Resort 2602 E. Hallandale Beach Blvd. Hallandale Beach, FL 33009 Phone: (954) 266-0147 Email: reservations@beachwalkresortfl.com

#florida

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".