Imperdibles de la Ciudad | Chicago | USA


Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

www.choosechicago.com

The Field Museum | City Pass|Chicago

Mario Caira te invita a disfrutar de maravillas de todo el mundo en un solo lugar: The Field Museum fundado en 1893. Ven a conocer a SUE, el T. Rex más grande del mundo, baja a una tumba del antiguo Egipto y explora más de 10.000 años de historia y cultura de China. Viaja por el mundo y retrocede en el tiempo en The Field Museum.

Es uno de los mayores y más importante museos de historia naturalen el mundo. El museo cuenta con más de 20.000.000 objetos de la naturaleza y cultura.2 Además, posee una biblioteca con cerca de 250.000 volúmenes y realiza investigación básica en las áreas de biología sistemática y antropología.

www.citypass.com.chicago

www.fieldmuseum.org

mccproducciones

www.mariocaira.com

Mario Caira TV, Argentina

#chicago

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".