New York|One World Observatory|USA


One World Observatory

Comience por descender de la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de sesenta segundos. A medida que sube a la cima, ver más de 500 años de evolución de la ciudad de Nueva York en menos de 60 segundos. Este impresionante ascensión utiliza el suelo hasta el techo de la tecnología LED que le rodean con un lapso de tiempo virtual de inmersión parece a nada que hayas visto.

En el piso 100, tome su tiempo explorando una amplia vista panorámica en todas direcciones. Descubre Manhattan, Brooklyn, Nueva Jersey y las aguas circundantes desde una perspectiva totalmente nueva.

Tomar un descanso de mirando hacia fuera, y mirar hacia abajo. Párese sobre esto, disco de vidrio transparente de 14 pies y ver lo que está sucediendo en las calles de la ciudad 100 pisos más abajo.

Escuchar las historias verdaderas de corazón de los hombres y mujeres que construyeron un World Trade Center en un montaje de video es un recorrido inspirador e inolvidable.

One World Observatory One World Trade Center 285 Fulton Street New York, NY 10007

www.oneworldobservatory.com

#NewYork

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".