Ushuaia | Hotel Arakur | Argentina


Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés.

El Hotel se encuentra rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

Desde las puertas de Arakur parten los senderos que recorren la Reserva Natural Cerro Alarkén, una superficie de más de 100 hectáreas, destinadas a la preservación del bosque nativo de lengas, ñires y coihues, y de las diversas especies de flora y fauna propias de la región.

El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña, y la sofisticada decoración realizada con materiales nobles como madera, piedra y tejidos naturales.

Todas las habitaciones y suites de Arakur cuentan con amplios ventanales con vista panorámica: hacia el sur, al Canal de Beagle y la ciudad de Ushuaia, hacia el norte, a los valles, las cadenas montañosas y la Reserva Natural.

Jets de agua, hot tubs, piscina para niños, deportes acuáticos. Más de 300 m2 de espejos de agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada para cada uso.

Los sabores fueguinos pueden disfrutarse en La Cravia, que ofrece platos de la cocina argentina e internacional tanto buffet como a la carta. Parrilla argentina, centolla, cordero y merluza negra son algunos de los platos disponibles para deleitarse con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle y la terraza que da a la ciudad de Ushuaia.

Arakur, el perfecto equilibrio entre serenidad y aventura dentro de la Reserva Natural Cerro Alarken.

Arakur

Cerro Alarkén 1

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

http://www.arakur.com/

mccproducciones Mario Caira TV, Argentina

#ushuaia #arakur #argentina

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".